lunes, 8 de febrero de 2010

Bienvenidos a D´Alessandra


Hola amigos y amigas!

Quiero darles la bienvenida a este sitio en donde publicaré artículos, con fotografías, sobre ropa y accesorios para niños (por el momento) que tenemos en venta en D´Alessandra.

¿Qué es D´Alessandra? es el sitio ideal para vestir a los niños.

En D´Alessandra sabemos que para elegir la ropa ideal con la cual vamos a vestir a nuestros niños debemos tomar en cuenta que hay puntos básicos que no podemos dejar pasar, entre los cuales están: la comodidad, la calidad y el deseño del producto.

¿Quién dijo que vestir a los niños es la tarea más fácil del mundo? ellos al igual que nosotros quieren verse bien con lo que visten, por eso D´Alessandra quiere facilitarles esa tarea y ahorrarles problemas a la hora de vestirlos con ropa que se ajuste a lo que ellos quieren y con la cual se sientan cómodos y seguros.

Calidad, comodidad y diseño, además de buen servicio y agradable ambiente les esperan en D´Alessandra. Estamos ubicados en la 1a. Avenida 1 - 01, esquina, zona 1, San Juan Comalapa, Chimaltenango, antigua Farmacia San Juan.

Si desea recibir cada uno de los artículos que publicaré por favor suscribase a través del enlace "Seguir" que está en la parte superior de la columna derecha del blog. Y si desea contactarme envíeme un correa electrónico ingresando a Mi Perfil (tambien a la derecha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario